Apartamentos para empresas y profesionales en Barcelona

Barcelona apartments

Disponemos de 4 tipos  de apartamentos y áticos de lujo, reformados y diseñados desde septiembre de 2019. Todos ellos equipados con electrodomésticos, calefacción, calentador eléctrico, vitrocerámica, todas las camas son abatibles, con canapés para neutralizar el paso con maletas. Amueblados con un diseño espectacular y con el cariño que viste una madre a un hijo. Somos la propiedad directamente, sin intermediarios.

Incluye. Servicio de portería, tenemos conserje para una mayor comodidad y tranquilidad del huésped. 

En pleno corazón de Barcelona, con el encanto de un barrio vivo y la tranquilad que ofrece una calle peatonal. Situados a 10 minutos andando de la Sagrada Familia.

Cerca tenemos: líneas de metro, hospital San Pau, universidad Pompeu Fabra, mercado els Encants, mercadona, combis, gimnasios, parking, todo a la mano del consumidor para que su estancia sea lo más tranquila y acogedora posible. Como no, a escasos metros el barrio de Poble Nou está la torre Acbar como emblema y jardín de las glorias con diversidad de centros comerciales, culturales, restaurantes y un amplio servicio para todos los gustos.

¿Quieres que tu equipo tenga una experiencia maravillosa en un apartamento con la calidez que le da su propio hogar?  Habla con nosotras.

Apartamentos pensados para profesionales

Nuestros apartamentos incluyen un despacho equipado para el trabajo en casa, con detalles cuidados para la comodidad de los usuarios y buena cobertura WiFi. Exigimos tranquilidad a todos nuestros huéspedes para que puedan descansar adecuadamente tras las intensas jornadas de trabajo, negocio, congresos, coworking, etc.

Estupendas ubicaciones en Barcelona