¿Cómo alquilar un piso con B2BFlats?

B2B FLATS LOGO

Cómo alquilar un piso con nosotras

¿Estás buscando un apartamento en Barcelona? ¿no quieres hacer contratos de larga estancia?

Con B2BFlats es fácil, rápido y no cobramos comisiones.

Somos directamente la propiedad, no habrá ningún intermediario que cobre comisiones, y solucionamos directamente cualquier inconveniente que puedas tener. 

Tenemos nuestro propio departamento legal para poder hacer el contrato. Marian, la responsable account manager se ocupa de todo el papeleo que la administración requiere con el depósito de la fianza.

Así que, sólo tienes que escribirnos y te pediremos los papeles que nos piden para hacer el contrato de corta estancia. Sin ataduras de largas estancias.

Requisitos de B2BFlats

¿Eres empresa o profesional independiente?

¿Estás terminando tu máster y te queda nada para saltar al mundo profesional?

Depende de tus circunstancias necesitarás aportar una u otra documentación. 

Ningún problema. Aquí te lo contamos todo:

Las partes del contrato de arrendamiento serán la propietaria y la empresa que necesita ubicar a sus empleados temporalmente por motivos laborales.

Aplicamos todo lo necesario según ley y os asesoramos de los beneficios fiscales a los que podéis optar.

Necesitaremos que nos mandéis por escrito el día de inicio y el día de fin de los trabajos a realizar por vuestros profesionales.

Estamos en continuo contacto por cualquier duda legal que pueda surgir.

Si quieres que te informemos de los eventos profesionales que suceden en Barcelona o de cuándo quedan apartamentos libres sólo tienes que decírnoslo y facilitarnos tu correo electrónico. 

El trámite para reservar es muy sencillo, se hace en los cuatro pasos que especificamos al final de esta página.

Las partes del contrato de arrendamiento seréis tú y la propietaria.

Necesitaremos que nos mandes un documento de quien te haya contratado especificando el día de inicio y el día de fin de los trabajos que te han encargado.

Estamos en continuo contacto por cualquier duda legal que te pueda surgir.

Queremos que tengas una experiencia en Barcelona de lo más especial, así que te iremos informando de cualquier evento profesional importante que se vaya a realizar para que no te pierdas nada, sólo tienes que solicitárnoslo y darnos tu correo electrónico.

El trámite para reservar es muy sencillo, se hace en los cuatro pasos que especificamos al final de esta página.

¡Genial! qué poco te queda para dar el salto a tu vida profesional. En la universidad o en el sitio donde vayas a hacer las prácticas deberás solicitar un papel donde se indique el día que comienzas y el día que terminas. Necesitamos ese documento oficial de tu institución para hacer el contrato.

Después de tanto tiempo estás deseando tener la mejor experiencia y empezar a ponerte manos a la obra. En este camino queremos ser parte de tus mejores recuerdos, así que disfruta cada momento  porque cuando lleves un tiempo trabajando echarás de menos esta época y recordarás el aperitivo que te tomabas cuando llegabas a casa y las vistas tan bonitas que tenías en la terraza del huerto ecológico.

Te iremos informando de cualquier evento interesante  que se vaya a realizar para que no te pierdas nada, sólo tienes que solicitárnoslo y darnos tu correo electrónico.

El trámite para reservar es muy sencillo, se hace en los cuatro pasos que especificamos al final de esta página.

El contrato de alquiler será mínimo de 32 días y máximo de 11 meses. 

No somos apartamentos turísticos, no tenemos la licencia ni la queremos porque preferimos que tengas vecinos que como tú disfruten de tranquilidad al llegar a casa. 

Las vacaciones son estupendas para otro tipo de alojamientos turísticos que no tienen nada que ver con lo que ofrecemos en B2BFlats.

INCASOL nos requiere la fianza al principio del alquiler, por tanto deberá abonarse a la firma del contrato.

Dependiendo del tiempo que dure el alquiler, la administración nos solicitará 1 o  2 meses de fianza, que depositamos de inmediato en el organismo oficial competente.

Se devolverá íntegra al finalizar la estancia, siempre que esté todo en las mismas condiciones que se entregó.

Alquilar con B2BFlats en 4 sencillos pasos

El primer paso es solicitar una prereserva con nuestro formulario que encontrarás al final de esta página, por teléfono, al 610.275.111, o  escribiéndonos al correo electrónico info@b2bflats.com, indicando los datos básicos, como el nombre de la empresa, el período de estancia que requiere, el perfil de las personas que ocuparán el inmueble y el apartamento deseado.

El departamento de atención al cliente se pondrá en contacto en un plazo máximo de 24 horas laborales para confirmar la disponibilidad del inmueble, y preparar la documentación necesaria para el arrendamiento.

Comprobamos en 24 horas que toda la documentación es correcta. Se envía el contrato y   tras su firma por ambas partes y el ingreso del dinero del mes y de la fianza, se entregarán las llaves el día que se haya quedado.

El día que se inicie el arrendamiento, Jose Luís o Sila recibirán a los inquilinos para entregarles las llaves y hacer un recuento de inventario, para que ambas partes comprueben que todo está según lo acordado. 

Formulario de Solicitud de Prereserva

Datos previos
cómo alquilar un piso