contrato de alquiler

Contrato de alquiler en plena crisis Covid19

Firmar fácil y rápido el contrato de alquiler sin salir de casa

Hoy en día los beneficios de  todo lo que podemos hacer gracias a  la tecnología que contamos es magnífica. Las ventajas de internet son sin duda estupendas. Nos podemos permitir hacer muchas cosas como por ejemplo hacer un contrato de alquiler, comprar comida, ropa o  hasta el parque de tu gato.

Antes de que se decretara el confinamiento en España, en B2BFlats también firmamos algún contrato de alquiler  de apartamentos.

Por ejemplo la empresa con sede en Múnich que necesitaba trasladar a Erika con bastante urgencia cerca de la Sagrada Familia, en Barcelona.

Vieron que la ubicación era perfecta y después de ver las fotos y la descripción del apartamento no dudaron en contactar y firmar el contrato de arrendamiento 100% online.

En el contrato de alquiler se estipuló que si no coincidía la descripción con la realidad podía cancelar el contrato sin ningún cargo. 

Es una propuesta de valor justa en una situación en la que no puedes visitar el apartamento con anterioridad.

Como muchos de nuestro huéspedes son extranjeros ofrecemos esta posibilidad en el contrato de alquiler ya que nos parece lo más razonable, estemos o no en confinamiento.

La demanda extranjera de búsqueda de piso en alquiler en España supera la nacional

Según los estudios de estadística de idealista, no ha descendido el interés de personas y empresas extranjeras en buscar la mejor opción de alquiler en nuestro país.

Aclarar que Dani el Pozo, responsable de idealista, advierte que la demanda puede que incluya nacionalidades distintas al país de procedencia. 

Analizando el idioma de navegación y el país de procedencia se puede identificar a gente que busca en chino desde EEUU, o gente buscando en español desde Alemania.

Pero lo cierto es que demanda hay y mucha. Nosotros en este momento tan solo tenemos un apartamento disponible.

Ahora el plan de "desconfinamiento"

El Plan de desescalada del confinamiento a causa del Covid19 presentado por el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, contempla la transición con un acento diferente en cada provincia dependiendo de la situación sanitaria.

En este enlace se detalla el plan en Barcelona por si le quieres echar un vistazo.

Los profesionales inmobiliarios abogan porque se vuelva a la normalidad lo antes posible, eso sí, de forma responsable.

Jesús Martínez, secretario general ejecutivo de AMADEI (asociación madrileña de empresas inmobiliarias), se pregunta si esa vuelta a la normalidad de la que habla el gobierno incluye la posibilidad de hacer visitas con las personas que tengan interés en ver la vivienda antes de su compra o arrendamiento. 

Señala que “son esenciales sobre todo para el consumidor que necesita una solución habitacional urgente o poner en venta su vivienda u otro tipo de inmueble por necesidad, aún más que la apertura de locales y oficinas. En consecuencia, deberían levantarse las restricciones desde ya para realizar las mismas, con las medidas de protección sanitaria que correspondan y apelando a la responsabilidad y el sentido común de todos”.

La cuestión es que aunque se retrase esta solución para que el inquilino o comprador pueda visitar el piso, hoy por hoy como señalamos al principio de este artículo es fácil, sencillo y seguro firmar un contrato a través de la red. 

Por tanto es preciso transmitir tranquilidad a esas personas a las que le urge un traslado de forma inmediata. Se puede realizar sin problema.

¿Estás buscando un piso con contrato de alquiler en l'Eixample en Barcelona a buen precio?

Ahora que sabes que no corres ningún riesgo de perder tu dinero al reservar tu piso con un buen contrato de alquiler ¿te gustaría ver el apartamento que nos queda libre en este momento?

Te va a encantar, no tienes que imaginártelo solo haz clic y descubre todo los beneficios que obtendrás al adquirirlo. 

86 / 100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *