No cobramos comisiones, somos la propiedad.

Property Managuer

Optimizamos la rentabilidad de tu negocio inmobiliario de alquiler

como alquilar apartameto bcn2

rentabilidad y tranquilidad

Si estás interesado en el negocio  inmobiliario del alquiler tenemos una buena noticia para ti ¡Podemos hacer que tengas más rentabilidad y menos preocupaciones!

¿Conoces los servicios de Property Managuer?

Nuestro servicio de Property Managuer se encargará de que tu negocio inmobiliario de alquiler funcione de forma óptima y rentable.

property managuer

Ventajas de contratar nuestros servicios

like

Inquilinos de calidad

La selección de inquilinos puede ser un proceso complejo y, si no tienes suficiente experiencia en el sector inmobiliario, puedes acabar eligiendo a un mal inquilino. Lo que se traduce en problemas.

balance

Menos problemas legales

Alto conocimiento del ámbito legal y jurídico en el sector inmobiliario.

money insurance

Periodos de Alquiler Continuo

Aplicar estrategias y técnicas de marketing inmobiliario es clave para que tus inmuebles estén en constante rendimiento y no existan lagunas o periodos de no alquiler.

employee statistic

Inquilinos de larga duración

No alquilar los inmuebles durante largos periodos de tiempo implica lidiar con una serie de problemas como la pérdida de alquileres y mantenimiento de los mismos. Estas cosas llevan tiempo y pueden ser bastante caras, pero pueden evitarse manteniendo a sus inquilinos contentos.

Cobro de alquileres más eficiente

La gestión del cobro de los alquileres y de los pagos atrasados es un aspecto muy importante de la gestión inmobiliaria. Para garantizar un flujo de caja constante y fiable, el alquiler debe cobrarse a tiempo cada mes, y es importante que los inquilinos lo entiendan.

piggy bank

Menores costes de reparación y mantenimiento

Los inquilinos siempre están contentos si se les ofrece un buen mantenimiento, por no mencionar que al hacerlo también se preserva el valor de sus activos. Al contratar a un gestor de inmuebles, tienes acceso a un mantenimiento profesional de confianza.

startup_512px

Aumento del valor de tu propiedad

Al identificar y reparar cualquier problema de mantenimiento a tiempo, se evitan problemas mayores y más costosos. La clave para mantener y aumentar el valor de su propiedad es el mantenimiento preventivo.

business woman

Beneficios personales

Menos estrés, más libertad, más tiempo libre. Si contrata a un especialista, no tendrá que ocuparse de las emergencias nocturnas, los desahucios, la búsqueda de alquileres, los daños, el papeleo, la búsqueda de contratistas y otras tareas tediosas que requieren mucho tiempo.

¿Necesitas obtener una mejor rentabilidad con tus inmuebles? Contacta!

Mensaje

¿Necesitas obtener una mejor rentabilidad con tus inmuebles? Contacta!

Mensaje