Quienes somos

Alquiler de apartamentos Barcelona

“Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos”. (Walter Elias «Walt» Disney).

¿Te mudas a Barcelona una temporada para hacer realidad tus sueños?¿Buscas un apartamento limpio, bonito, cómodo y con una buena ubicación dentro de la ciudad? ¿O prefieres la opción de coliving y disfrutar de tu propia habitación teniendo a alguien afín a ti, con quien compartir tus novedades cuando llegues a casa?

B2BFlats nace con la intención de ser parte de la realidad de los sueños de personas como tú, luchadores por sus metas, que buscan un sitio para vivir una temporada.

¿Por qué un apartamento en nuestro edificio es tu mejor opción?

Zonas Comunes

Los Apartamentos

  • Reformados desde septiembre 2019
  • Wi-Fi incluida
  • Aire acondicionado
  • Completo menaje de hogar: ropa de cama, toallas, cubiertos, vajilla, sartenes y utensilios para cocinar.
  • Kit de limpieza
  • Tranquilos y silenciosos

Alquila uno de nuestros apartamentos o habitaciones

alquiler de apartamentos en Barcelona
alquiler de apartamentos en barcelona

Puede que hayas visto nuestros pisos en portales de empresas expertas del sector inmobiliario

alquiler para empresas
alquiler para empresas

¿Cuál es el origen de B2BFlats?

Me llamo Társila Vila Vidal, y en honor a mi abuelo, emprendedor innato, estoy reinventando el edificio que él mismo construyó gracias al trabajo y esfuerzo de toda su vida.

Mi abuelo empezó con un carro y un macho a vender pieles por toda la península, y después de idas y venidas sintió que debía llevar allí a su familia y vivir su vida en Barcelona. Se enamoró de sus calles, sus largas y anchas avenidas, ese puerto marítimo que ya entonces recibía tantos barcos.

Con sus ahorros invirtió en la construcción de los edificios que hoy disfrutan emprendedores y profesionales como tú.

Apartamentos que he decorado con cariño y un gran entusiasmo, gracias a mi pasión por el interiorismo y la decoración. La clave de mi trabajo es el equilibrio en los espacios.

Tomé las riendas de darle un nuevo enfoque al edificio porque veía que todo por lo que había luchado mi abuelo podía irse al garete. Vestir estos espacios para profesionales me viene de dentro porque me encantan las personas responsables que van detrás de sus sueños, con iniciativa y que aportan principios y valores constructivos.

 

Nosotras

Esta soy yo, Sila para los amigos. Estas son algunas curiosidades sobre mí:

o   Me encantan los perros, mi princesa se llama “Tana”, porque nació el día que murió la Duquesa de Alba. Yo admiraba a Cayetana. Era una Señora espectacular.

o   He recorrido el mundo viajando desde que tenía 15 años y pienso seguir haciéndolo. Me nutre, me inspira y me llena enormemente.

o   Mi instante zen, soy yo conmigo misma en una terraza observando mis pensamientos e inventando.

o   Mi creatividad e imaginación al poder. Soy un ser inquieto, mi mente no para.

o   Adoro la playa, nadar y mi momento pilates.

o   Soy cabezota, peleona, luchadora y tremendamente sociable.

o   Odio encerrarme en un despacho todo el día.

Marian, no es sólo mi prima, es como una hermana. Forma parte de B2BFlats tanto como yo y aunque a veces nos mataríamos la una a la otra porque nuestra forma de ser es totalmente dispar, sabemos equilibrarnos y hemos encontrado el punto perfecto para poder trabajar codo con codo.

Ella es la account manager más perfeccionista que me he topado en la vida, y mira que he tratado con gente…

o  Hay dos cosas que no soporto: la irresponsabilidad de las personas y los mentirosos.

La disciplina es la base de mi personalidad, incluso de pequeña siempre hacía las extraescolares para que me resultara útil en un futuro.

o  Gracias a Sor Piedad, mi monja favorita del instituto, me enamoré de la música y de pertenecer a un coro del que guardo bonitos recuerdos.

o  Viajar a países que me muestran otras formas de vivir, enriquece mi espíritu. Siempre me encanta aprender de culturas diferentes.

o  Valoro a mi familia por encima de cualquier otra cosa, son comprensivas, cariñosas y unas valientes combativas.

o  Me llena reinventarme, y me relajo leyendo dando rienda suelta a mi imaginación. 

Ahora que ya sabes un poco más de nosotras queremos que sepas que nos encantará tenerte como huésped en nuestros apartamentos. Lo  principal es seguir mejorando para tu comodidad, así que cualquier necesidad que te urja o cualquier sugerencia de mejora, por favor, háznoslo saber, te escuchamos.

La opinión de algunos de nuestros huéspedes y visitantes

Si buscas alquiler de apartamentos Barcelona, no te aseguramos que haya en este momento disponibilidad, ya que, los apartamentos están muy solicitados, pero si tienes la suerte de que haya alguno libre, aquí te dejamos un regalo para que lo disfrutes si reservas desde aquí:

Escríbenos o llámanos para hacer tu reserva

info@b2bflats.com

610.275.111