Servicios

Te ayudamos a instalarte y vivir Barcelona en su máxima expresión.

zona privilegiada

Nuestro edificio de apartamentos está situado uno de los barrios históricos de Barcelona, en una zona estratégica, conectada con áreas como 22@ o San Pau además puedes disponer de todos los servicios que ofrece la zona como: restaurantes, tiendas, supermercados o gimnasios.

Con el centro comercial Glòries a escasos metros o el barrio de Poble Nou al lado para que puedas ir andando a empresas como Apple o Amazón entre otras.

  • 3 minutos de la estación de metro
  • Buena conexión autobús
  • Todos los servicios próximos

barcelona

Un paseo por nuestra zona

Nuestro edificio está ubicado en un punto estratégico de la ciudad de Barcelona, cerca de áreas y parques de desarrollo empresarial, profesional y tecnológico. 

Descubre

Los apartamentos están Equipados con todo lo que necesitas para que tu estancia en Barcelona sea cómoda y agradable

Disponemos de 4 tipos  de apartamentos y áticos de lujo, reformados y diseñados desde septiembre de 2019. Todos los inmuebles están equipados con electrodomésticos, calefacción, calentador eléctrico, vitrocerámica y camas abatibles con canapés. Apartamentos amueblados y decorados con mucho mimo.

como-alquilar-apartameto-bcn3
como-alquilar-apartameto-bcn

Apartamentos pensados para profesionales

Nuestros apartamentos incluyen un despacho equipado para el trabajo en casa, con detalles pensados para la comodidad de los usuarios con perfil profesional . Por supuesto disponemos de una excelente cobertura y calidad de conexión a Internet.

El edificio y la comunidad respiran un ambiente tranquilo propicio para descansar y concentrarse.

male employee protection

Portería

El edificio dispone del servicio de conserje para garantizar la seguridad y el acceso a los apartamentos. También es un servicio muy útil para: la recepción de paquetes, extravío de llaves y todos aquellos pequeños servicios del día a día.

5Wiping Floor

Limpieza

En todos nuestros apartamentos incluimos servicio de limpieza semanal y cambio de sábanas.