Servicios

Te ayudamos a instalarte y vivir Barcelona en su máxima expresión.
alquiler apartamento eixample bcn2

zona privilegiada

alquiler apartamento eixample bcn4

Nuestro edificio de apartamentos está situado uno de los barrios históricos de Barcelona, en una zona estratégica, conectada con áreas como 22@ o San Pau además puedes disponer de todos los servicios que ofrece la zona como: restaurantes, tiendas, supermercados o gimnasios.

Con el centro comercial Glòries a escasos metros o el barrio de Poble Nou al lado para que puedas ir andando a empresas como Apple o Amazón entre otras.

  • 3 minutos de la estación de metro
  • Buena conexión autobús
  • Todos los servicios próximos

barcelona

Un paseo por nuestra zona

Nuestro edificio está ubicado en un punto estratégico de la ciudad de Barcelona, cerca de áreas y parques de desarrollo empresarial, profesional y tecnológico. 

Descubre

Los apartamentos están Equipados con todo lo que necesitas para que tu estancia en Barcelona sea cómoda y agradable

Disponemos de 4 tipos  de apartamentos y áticos de lujo, reformados y diseñados desde septiembre de 2019. Todos los inmuebles están equipados con electrodomésticos, calefacción, calentador eléctrico, vitrocerámica y camas abatibles con canapés. Apartamentos amueblados y decorados con mucho mimo.

como-alquilar-apartameto-bcn3
alquiler apartamento eixample bcn3
como-alquilar-apartameto-bcn

Apartamentos pensados para profesionales

Nuestros apartamentos incluyen un despacho equipado para el trabajo en casa, con detalles pensados para la comodidad de los usuarios con perfil profesional . Por supuesto disponemos de una excelente cobertura y calidad de conexión a Internet.

El edificio y la comunidad respiran un ambiente tranquilo propicio para descansar y concentrarse.

male employee protection

Portería

El edificio dispone del servicio de conserje para garantizar la seguridad y el acceso a los apartamentos. También es un servicio muy útil para: la recepción de paquetes, extravío de llaves y todos aquellos pequeños servicios del día a día.

5Wiping Floor

Limpieza

En todos nuestros apartamentos incluimos servicio de limpieza semanal y cambio de sábanas.