Ático 1º Escalera Izquierda

La suite de lujo de la ciudad de Barcelona, apartamento elegante cerca de lo mejorcito de Barcelona y en zona peatonal, con unas impresionantes vistas de la ciudad desde un séptimo.

Te encantará pasar tu tiempo aquí. Diseño contemporáneo para presumir. Relájese y cene con estilo con pisos pulidos, obras de arte que adornan las paredes y todo nuevo.

Creemos que es ideal para profesionales que buscan comodidad, confort y una ubicación perfecta para vivir con todas las comodidades al alcance y sin el estrés del ruido de los coches, puesto que la calle es peatonal. 

La terraza tiene unas vistas increíbles desde el séptimo piso.

Tendrás persianas eléctricas en la sala de estar. Lujoso.

Estarás en una zona exclusiva cerca de toneladas de emocionantes lugares de Barcelona.

Este es un elegante piso de 3 dormitorios en el séptimo piso en la calle dels Enamorats, Barcelona. Cuenta con un aspecto contemporáneo, con arte moderno, pisos pulidos y muebles nuevos.

Este apartamento es el más adecuado para profesionales que busca lujo. Si eres fumador, puedes fumar en el balcón.

Contemple las vistas de la ciudad desde el balcón de su piso superior: comience su mañana con un café.Bloqueando el mundo con las persianas eléctricas: una opción ideal a prueba de sonido y luz para una noche de cine.Disfrutando de la elegante arquitectura, centros comerciales, parques y monumentos, todo está cerca.