Home Staging

Tu casa, un espacio donde la gente quiera habitar, vivir y ser feliz

home staging b2bflats

conectamos emociones

A veces sólo tenemos una oportunidad para causar una buena impresión. Esto ocurre en el ámbito de las personas y también cuando quieres vender o alquilar tu casa.

Maximizamos el atractivo de tu casa para maximizar el valor de tu propiedad

Nuestro objetivo es conseguir el mayor valor posible para tu propiedad. Te ayudaremos a garantizar que el dinero que inviertas en ello tenga un rendimiento significativo.

Espacios armónicos

Creamos espacios y rincones armónicos a través del interiorismo y la decoración todo ello con pinceladas de Feng Shui. Buscamos crear emociones positivas sobre las personas que habitan los espacios.

home staging

Nuestra metodología de trabajo

to do list

Análisis y Objetivos

Nos reuniremos contigo para llevar a cabo una evaluación en profundidad de tu propiedad. A continuación, en base a los objetivos establecidos, elaboraremos un presupuesto así como un plannning de acciones.

Interiorismo y Decoración

Una vez aprobado el presupuesto trabajaremos en la remodelación y según los parámetros de actuación validados en fase 1. Esta fase la más dura pero también la más creativa y fascinante. Nos encanta crear nuevas emociones a través de los colores, elementos, espacios...wow.

Fotografía y dirección arte

Una vez ejecutado el proyecto es de vital importancia realizar un trabajo profesional de fotografía que transmita lo que hemos creado en la fase 2. Para ello, realizamos una dirección de arte de los espacios incorporando atrezzo e iluminación.

Gestión
Venta/Alquiler

Ahora toca presentar tu inmueble a tus potenciales compradores. Te ayudamos a realizar la gestión para que saques el máximo rendimiento a tu casa. Nos apoyamos en herramientas y medios digitales y también ofrecemos la posibilidad de presentación/venta in situ.

¿Quieres vender o alquilar tu casa a un mejor precio? Contacta!

Mensaje

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible

Mensaje