Sila Vila Vidal, en honor a su abuelo emprendedor innato, decide reinventar el edificio que él mismo construyó gracias al trabajo y esfuerzo de toda su vida.
Mi abuelo empezó con un carro a vender pieles por toda la península, y después de idas y venidas sintió que debía vivir su vida en Barcelona junto con su familia. Se enamoró de sus calles, sus largas y anchas avenidas y del puerto marítimo que ya entonces recibía tantos barcos.
Con sus ahorros invirtió en la construcción de los edificios que hoy disfrutan emprendedores y profesionales como tú.
Me identifico y me encantan las personas responsables que persiguen sus sueños de forma proactiva aportando principios y valores constructivos para la sociedad. Esto me ha retado para darle un nuevo enfoque al edificio en memoria al espíritu luchador y emprendedor de mi abuelo.
Vestir y adecuar estos espacios, para personas como tú, es para mi un disfrute y un honor que llevo a cabo con cariño y un gran entusiasmo.
Espero que gusten.
Sila Vila
Marian, no es sólo mi prima, es como una hermana. Forma parte de B2BFlats tanto como yo y, aunque a veces nos mataríamos la una a la otra porque nuestra forma de ser es totalmente distinta, sabemos equilibrarnos encontrando el punto perfecto para poder trabajar codo con codo.
Ella es la account manager más perfeccionista que me he topado en la vida, y mira que he tratado con gente…